La división Bakery de Master Martini trabaja desde sus inicios para asegurar un producto y un servicio a medida de las exigencias específicas de cada empresa. Esto es posible gracias a una gran flexibilidad productiva y una continua innovación de producto, desarrolladas en estrecha colaboración con las funciones de I+D de la clientela.

 

La División Bakery opera en áreas de producto diferentes:

 

  • Mantecas, ideadas para garantizar procesos de panificación sobresalientes y mínimos costos.
  • Margarinas, sin hidrogenar ni interesterificar.
  • Sin ácidos grasos trans y con un rendimiento por sobre la media del mercado. Cremas, UHT vegetal para responder a los requerimientos desde los pasteleros más especializados hasta el consumidor doméstico que busca una crema chantillí más sana.
  • Chocolates, de la reconocida línea Ariba, en variados formatos y cantidades de cacao. Sucedáneos, la perfecta solución a los requerimientos de pastelería y chocolatería. Pre-mezclas completas, formuladas y envasadas en origen para garantizar un resultado final de alta calidad.
  • Mermeladas, confites y otros, ofrecen productos de confitería pensados en ser una solución para pastelería, con mermeladas jelly horneables y con alto nivel de fruta añadida, y otras confituras.